Capturado tendría relación con atentado en Barrancabermeja | Judicial | Vanguardia.com
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Capturado tendría relación con atentado en Barrancabermeja

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Se trata de establecer si esta persona fue la que accionó el arma desde la motocicleta.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
De acuerdo con información suministrada por el Departamento de Policía del Magdalena Medio, la captura de un hombre de 23 años, que portaba un arma de fuego con silenciador adecuado de manera artesanal, no sería una más en el Puerto Petrolero.

Al parecer, el detenido aún sin identificar estaría vinculado con el más reciente hecho criminal que se registró en el barrio Kennedy, localizado en la Comuna 6 de Barrancabermeja.

El informe policial señala que el hombre fue requerido en un operativo que efectuaron uniformados de la Policía Nacional, en el barrio Chapinero.

Le puede interesar: Ellas eran las tres mujeres que murieron en el atentado terrorista en Bogotá

Precisamente en el corredor que abarca a Chapinero, Kennedy y San Martín se trabaja rigurosamente, teniendo en cuenta que hay información puntual de que hombres que han recobrado su libertad tras purgar penas por diversos delitos, regresaron para tratar de retomar el control en estos sectores y seguir cometiendo ilícitos. De hecho, en el barrio Arenal, de la Comuna 1, se tienen identificadas a algunas personas.

Galería: Se inició judicialización de los detenidos por atentado en centro comercial Andino

El mayor Alejandro Torres, comandante del Primer Distrito de Policía Barrancabermeja, confirmó que iniciando el fin de semana hubo tres capturas más por orden judicial, una de esas por homicidio.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.