Caballista murió tras fuerte caída, en Santander | Judicial | Vanguardia.com
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Caballista murió tras fuerte caída, en Santander

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Caballista murió tras fuerte caída, en Santander
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)
Como José Arcila Franco, de 32 años, fue identificado el hombre que luego de caer de su caballo perdió la vida. El accidente se registró el pasado viernes y su deceso fue confirmado en la madrugada de ayer.

Relataron algunos testigos que ‘Chejo’, como era conocido este hombre apasionado por los equinos, llegó al sector conocido como ‘El Tirano’, en la vereda Sabaneta del municipio de Guadalupe, en Santander. En un descuido, el animal se acercó demasiado al borde de un barranco y, de un momento a otro, cayeron.

Lea también: Adulto mayor murió tras ser atropellado por una motocicleta en el centro

Para sacarlo del lugar fue necesario llamar a las unidades de rescate, quienes lo vieron muy malherido y de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

La gravedad de la lesión obligó a determinar su remisión hasta la E.S.E. Hospital Regional Manuela Beltrán de Socorro. Ingresó a las 8:30 de la noche con trauma craneoencefálico severo. Pero a pesar de que el personal médico hizo todos los esfuerzos posibles, a las 4:30 de la mañana de ayer, el jinete dio su último respiro.

Lea también: Mujeres ciclistas de Bucaramanga y el área no volverán a pedalear solas

Familiares y amigos se preparaban con resignación para darle su último adiós.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.