Mujer recibió un tiro en la cabeza en confusos hechos, en Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Martes 15 de Agosto de 2017 - 04:44 PM

Mujer recibió un tiro en la cabeza en confusos hechos, en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Mujer recibió un tiro en la cabeza en medio de un atraco en Bucaramanga
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
El caso se registró este martes, a la 1:30 p.m., en el barrio Álvarez. Las autoridades investigan los detalles para dar con el paradero de los victimarios.

En el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, se encuentra una mujer de 30 años de edad, quien recibió un tiro en la cabeza en medio de un atraco.

La víctima, de acuerdo con las autoridades, se encuentra estable, ya que por fortuna la bala neumática rozó su cabeza por lo que la herida no es de gravedad.

Vea también: Video registró balacera durante atraco que dejó un policía muerto y cinco heridos

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Clauder Cardona, afirmó que se desarrolla una investigación a fondo de lo sucedido, pues la versión entregada por la víctima no concuerda con las pistas recogidas por la autoridad.

“Los cuatro millones que presuntamente le hurtaron no se han podido comprobar. Así mismo, el recorrido que ella afirmó realizar no concuerda con las investigaciones, por eso continuamos con las indagaciones para dar claridad sobre los hechos”, afirmó el coronel Cardona.

Los atacantes emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que la mujer fue auxiliada y trasladada al HUS, donde recibe atención médica.

Funcionarios de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijín, adelantan las pesquisas de rigor con el fin de establecer la identidad de los delincuentes.

Lea también: Le amputaron una oreja en medio de un atraco en Girón

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.