Jueves 31 de Agosto de 2017 - 06:51 PM

Mujer resultó herida tras accidente de tránsito en el Anillo Vial

El accidente ocurrió este jueves cerca de las 4:00 p.m. en el sector del Anillo Vial, en el sentido Girón-Floridablanca.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Mujer resultó herida tras accidente de tránsito en el Anillo Vial
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Atrapada en la cabina de una mini-vans quedó una mujer luego de que el vehículo que conducía se estrelló y terminó volcado sobre el separador de la vía.

El accidente, de acuerdo con las autoridades, ocurrió luego de que el conductor de la camioneta de placas IPR-269 frenó abruptamente para evitar atropellar un ciclista que se le atravesó.

Lea también: Taxista resultó herido tras grave accidente en Floridablanca

La mina-vans de matrícula CSQ-638 que iba detrás, no alcanzó a frenar y chocó por detrás a la camioneta y terminó volcada sobre el separador.

La mujer que conducía la mina-vans quedó atrapada en la cabina, por lo que entre varias personas que a esa hora circulaban por el sector la auxiliaron.

La víctima, quien sufrió traumas en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada en una ambulancia al área de urgencias del Hospital Internacional de Colombia, donde recibe atención médica.

Publicidad
Publicada por: Julio Alvarado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.