Muere ciclista atropellado por un bus de servicio público en Piedecuesta | Judicial | Vanguardia.com
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:21 PM

Muere ciclista atropellado por un bus de servicio público en Piedecuesta

Comparta este artículo ›

Imagen de referencia /VANGUARDIA LIBERAL
El hecho sucedió en el sector donde se ubica el Instituto Colombiano del Petróleo, ICP.
(Foto: Imagen de referencia /VANGUARDIA LIBERAL)
Hacia las 10:00 a. m. de este domingo, un ciclista aficionado fue arrollado por un bus de servicio público en Piedecuesta. El hombre fue trasladado al hospital del municipio, donde falleció minutos más tarde.

El hecho sucedió en el sector donde se ubica el Instituto Colombiano del Petróleo, ICP, sentido Norte-Sur. El fallecido fue identificado como Wilmer Puerta Arias, de 26 años, oriundo de Piedecuesta.

Según las primeras informaciones que manejan las autoridades, al parecer, el ciclista se estrelló contra una buseta que se detuvo de forma repentina a recoger pasajeros.

Lea también: Niña habría perdido un dedo en accidente férreo en Santander

El ciclista sufrió trauma craneoencefálico severo, a pesar de que portaba todos los implementos de seguridad, incluido el casco. Fue trasladado al Hospital de Piedecuesta, donde murió minutos después.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.