Miércoles 27 de Septiembre de 2017 - 10:52 AM

Un herido dejó choque entre vehículos en Bucaramanga

El accidente ocurrió este miércoles a las 10:15 de la mañana, en la calle 33 con carrera 24 entre un taxi y un vehículo particular.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Choque entre dos vehículos en Bucaramanga dejó un herido
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La omisión de un pare terminó por ocasionar un grave accidente de tránsito este miércoles en Bucaramanga, en el que se vieron involucrados un taxi y automóvil.

Según las autoridades, el choque ocurrió luego de que el vehículo particular que circulaba por la calle 33 omitió el pare y colisionó contra el taxi de matrícula TAW-071, que transitaba por la carrera 24.

Tal sería la fuerza del impacto que el taxi terminó volcado sobre la carrera 24. Por fortuna ningún transeúnte resultó herido.

Vea también: Dos heridos dejó choque de camión de aseo en Bucaramanga

La Policía precisó que el conductor del taxi sufrió laceraciones menores, mientras que la pasajera resultó herida, por lo que fue trasladada en una ambulancia a un centro asistencial, donde recibe atención médica.

Los testigos indicaron que tras el choque el tanque de la gasolina del taxi se rompió y por poco se genera un incendio por lo que debieron utilizar varios extintores para controlar la situación.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, realizaron el croquis. “Acá se necesita un semáforo urgente. En la semana hay tres o cuatro accidentes porque los que circulan por la calle 33 omiten el pare”, indicó un residente del sector.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.