Hombre perdió la vida en accidente en Barrancabermeja | Judicial | Vanguardia.com
Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Hombre perdió la vida en accidente en Barrancabermeja

Comparta este artículo ›

Edgar Pernett S. / VANGUARDIA LIBERAL
Sobre las 7:30 de la mañana las autoridades realizaban el respectivo croquis del accidente, así como el levantamiento del cuerpo del señor Félix Hugo Amaya Rodríguez.
(Foto: Edgar Pernett S. / VANGUARDIA LIBERAL)
Un habitante de la vereda Zarzal La Y se convirtió ayer en una víctima más de los accidentes de tránsito en Barrancabermeja, Santander, cuando paradójicamente esperaba el transporte que lo llevaría de regreso a casa.

El hecho ocurrió temprano en la mañana en el sector de El Retén. Aproximadamente a las 6:30 de la mañana, Félix Hugo Amaya Rodríguez pasaba un sorbo de su tinto y se aseguraba que la buseta lo recogiera, ya que había dejado pasar la más reciente porque iba llena de estudiantes.

“Él estaba esperando que pasara la otra buseta. Iba con el mercado para la casa, cuando fue que una señora de un carro lo arrolló y lo lanzó dentro del negocio. Murió casi que en ese momento”, relataron ayer familiares a Vanguardia Liberal.

Según la versión dada a conocer por autoridades de la Inspección de Tránsito, efectivamente, una mujer de 38 años de edad era quien conducía el vehículo que arrolló a la víctima.

“La persona que iba al frente del carro al parecer pierde el control tras chocar contra una moto que le salió de la zona nororiental. Al girar el volante choca al peatón que se encontraba parado a un lado de la vía”, señaló Fernando Lizarazo, comandante del Cuerpo Motorizado de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB.

Lea también: Prestamista fue asesinado de cuatro disparos por sicarios en Bucaramanga

Según señaló el funcionario, ninguna de las pruebas de alcoholemia realizadas a los conductores arrojó positivo.

Acerca del estado de salud de los conductores involucrados, se pudo establecer que el motociclista resultó prácticamente ileso, mientras que la mujer que conducía el vehículo fue remitida al Hospital Regional para su respectiva valoración.

No obstante, un parte de dicho centro asistencial señalaba que no se había hallado ninguna lesión de gravedad en la conductora.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.