Desarticulada banda que se dedicaba a la venta de droga en Floridablanca | Judicial | Vanguardia.com
Miércoles 11 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Desarticulada banda que se dedicaba a la venta de droga

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los capturados deberán responder por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Un total de nueve allanamientos realizados en diferentes inmuebles de los barrios El Reposo, Santa Helena y Palmeras, de Floridablanca, puso fin a la carrera criminal de la organización delincuencial autodenominada ‘Los Memos’, señalada de microtráfico.

En el operativo que adelantó la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en total cuatro hombres y cuatro mujeres, acusados de pertenecer a la red criminal, fueron arrestados.

Seis cayeron por orden de captura y los otros dos fueron arrestados en flagrancia.

Según la investigación que desarrolló la Sijín durante ocho meses, se logró establecer que los dos cabecillas que tenía esta banda pactaban mediante llamadas telefónicas la venta de la droga.

Lea también: Envían a la cárcel a una pareja acusada de hurto en Floridablanca

Una vez alistaban el estupefaciente, otros integrantes de la organización la llevaban a un determinado lugar para entregarla.

En las diligencias se logró la incautación de un carro y una motocicleta, los cuales eran utilizados para entregar los alucinógenos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.