Investigan millonario hurto en una vivienda de Santander | Judicial | Vanguardia.com
Sábado 14 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Investigan millonario hurto en una vivienda de Santander

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El monto de los objetos hurtados ascendería a $1 millón 300 mil.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
A mano armada, dos jóvenes cuyas edades no superan los 25 años, irrumpieron en una vivienda del sector rural del municipio del Páramo, Santander, atemorizaron a sus ocupantes y hurtaron objetos de valor.

El hecho que ha causado consternación en la municipalidad tuvo lugar en la finca El Diamante, localizada en la vereda La Palmita.

Allí, según información de las víctimas suministrada a las autoridades, los delincuentes violentaron las mallas de seguridad e ingresaron al predio.

Justo en ese momento, al inmueble llegaba un hombre de 52 años, de profesión comerciante, en compañía de su esposa, y sus dos hijos de 4 y 6 años.

Lea también: En medio de una persecución cayó un ladrón de motocicletas

Los delincuentes no tuvieron reparo en desenfundar sus armas e intimidar a la familia, mientras inspeccionaban cada uno de los rincones de la vivienda en búsqueda de objetos de valor.

Finalmente, los asaltantes se llevaron dos anillos, una cadena de oro, dos celulares y 200 mil pesos en efectivo. En total el botín ascendería a $1 millón 300 mil.

Pese a que los delincuentes no causaron heridas a sus víctimas, al parecer, si le exigieron al comerciante una suma de $10 millones, a cambio de no atentar contra la integridad de su familia, pues aseguraban que tenían información personal de cada uno de ellos.

Le puede interesar: Policía incautó 10 mil dosis de marihuana en el barrio La Joya de Bucaramanga

Al sitio de los hechos llegaron investigadores de la Policía de Santander, con el fin de buscar pistas que permitan identificar a los dos asaltantes.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.