Domingo 15 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Soldado murió a causa de un disparo accidental

Un disparo accidental a la altura del abdomen habría sido la causa del deceso del soldado regular Ariel Alonso Marrugo Puertas (19 años), quien se encontraba adscrito al Batallón de Infantería No. 40 Coronel Luciano D’el Huyar, ubicado en San Vicente del Chucurí, Santander.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo de Ariel Marrugo será trasladado a Turbaco.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, la muerte del militar, oriundo de Turbaco, Bolívar, ocurrió el pasado viernes, en el corregimiento de Plan de Álvarez, jurisdicción del municipio de Santa Helena del Opón, Santander.

Al parecer, el soldado se encontraba aseando su fusil cuando de forma accidental este se le disparó y le ocasionó una herida en el abdomen. El joven fue trasladado en helicóptero hasta Bucaramanga, pero falleció en el trayecto. “La Quinta Brigada trasladó un equipo interdisciplinario al lugar para esclarecer los hechos que rodearon el accidente que hoy enluta la institución”, dijo el Ejército en el comunicado.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.