Martes 24 de Octubre de 2017 - 07:55 AM

Estudiante que cayó de un cuarto piso en la UIS está en delicado estado

La Policía informó que el estudiante de 22 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Estudiante que cayó de un cuarto piso en la UIS está en delicado estado
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima fue identificada por las autoridades como Arvey Sebastián Velandia Rodríguez, de 22 años, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas.

La caída, cuyas causas son materia de investigación, se produjo a las 7:00 p.m. desde el cuarto piso de la facultad de matemáticas.

El estudiante, natural del municipio de San Gil, Santander, fue auxiliado por varias personas que de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial de Bucaramanga, donde recibe atención médica especializada.

En un comunicado de prensa, la UIS lamentó el hecho y explicó el protocolo de atención que le brindaron a la víctima.  El caso es investigado por la Policía y el CTI de la Fiscalía.

"El primer reporte del personal médico indica que el joven sufrió trauma cráneo encefálico y torácico y lesiones en la zona pélvica. Su diagnóstico es reservado. La Alta Dirección de la UIS lamenta la ocurrencia de este hecho que entristece a toda la comunidad universitaria, expresa el sentimiento de solidaridad y de calamidad institucional a la familia del estudiante, y hace público el deseo de esperanza por la pronta recuperación del estudiante", indicó la UIS a través de un comunicado de prensa.

Publicidad
Publicada por: Julio Alvarado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.