Una puñalada en el cuello acabó con la vida de un hombre en Girón | Judicial | Vanguardia.com
Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Una puñalada en el cuello acabó con la vida de un hombre en Girón

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Una puñalada en el cuello acabó con la vida de un hombre en Girón
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
Fuertes escenas de dolor fueron presenciadas por cientos de curiosos, entre el parque ‘La Calavera’ y el coliseo Primero de Mayo, en el municipio de Girón.

Marlon Erick Palomino Vargas, de 41 años, conocido como ‘Marlon greñas’ o ‘Mil caras’ fue asesinado a sangre fría, el pasado domingo, sobre la 1:30 de la tarde. Las causas están por esclarecerse.

Lo que se alcanzó a conocer es que dos jóvenes serían los responsables del brutal ataque y lo venían persiguiendo desde un barrio cercano. Sin embargo, uno de ellos, el que portaba el arma blanca, fue el que se encargó de clavarle el puñal en la parte izquierda del cuello.

Palomino Vargas, bañado en sangre, de pies a cabeza, intentó buscar ayuda, y en medio de su afán por seguir viviendo atravesó la cancha donde quedaron los rastros de su paso tambaleante.

Lea también: Cifra de muertes, la más baja en 10 años

Infortunadamente, los minutos estaban contados y en la mitad de la calle, en la esquina conocida como ‘La Calavera’, se desgonzó.

Una vecina del sector, entre los muchos comentarios que se alcanzaban a escuchar, dijo que lo conocía y que “él no se metía con nadie del barrio, tenía sus cosas malas, pero en el fondo era una buena persona. A veces defendía a las personas cuando las iban a robar”.

Sin capturas

Entre tanto, las autoridades se dieron a la tarea de indagar a algunos testigos y procedieron a revisar las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los homicidas, quienes lograron huir, sin dejar rastro, a pesar de que fueron perseguidos por los algunos amigos de Marlon que, entre otras cosas, indicaron que todo se trataría de una posible retaliación por problemas de estupefacientes.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.