Estafador fue capturado en Barrancabermeja | Judicial | Vanguardia.com
Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Estafador fue capturado en el Puerto Petrolero

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El Juzgado Promiscuo Municipal con función de garantías de Sabana de Torres libró la orden de captura en su contra.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía procedieron con la captura de Eduardo Mauricio Barrera González en la calle 50 con carrera 11 del barrio Colombia, en la Comuna Uno de Barrancabermeja, justo cuando se disponía a ingresar a la Notaría Primera.

El sujeto tiene 40 investigaciones por los delitos de concusión, abuso de confianza, lesiones culposas, constreñimiento ilegal, calumnia, hurto, injuria, estafa, cohecho, extorsión, falsedad en documento, simulación de investidura o cargo, amenazas e incluso homicidio.

Según la Fiscalía Segunda Estructural de Apoyo de Barrancabermeja, entidad que lideró la investigación, el delincuente además tiene 18 anotaciones por estafa.

Se reveló además que la investigación inició tras un proceso que se adelantó en su contra por una estafa que habría realizado en la compra de un vehículo.

“La víctima le hace el traspaso de papeles del mismo. Este sujeto recibe el automotor, manifiesta haber realizado la transacción, la cual en ningún momento se hace efectiva, posteriormente desaparece, y no vuelve a contestar las llamadas de las víctimas”, indicó la autoridad.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.