Hurtan cerca de $67 millones en Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Hurtan cerca de $67 millones en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Un gran desorden fue el que se observó tras la irrupción violenta al que fue sometido el local comercial, ubicado en la carrera 18 con calle 34 del barrio Centro, de Bucaramanga.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)
Bajo investigación, dicen las autoridades de la Policía Metropolitana, quedó el caso de hurto del que fue blanco un establecimiento comercial, durante la madrugada de ayer en la capital santandereana, en el que se robaron una cifra millonaria.

La madrugada de ayer fue el momento aprovechado por los atracadores en Bucaramanga, para irrumpir con armas en un establecimiento comercial y hurtar más de $67 millones en dinero en efectivo y otros elementos.

El hecho se registró en una comercializadora de carnes ubicada en la carrera 18 con calle 34 del barrio Centro, adonde varios individuos con armas de fuego llegaron de manera violenta sobre las 2:10 de la mañana.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades y por lo mismo no dieron muchos detalles sobre el acto delictivo, sin embargo se logró conocer que los atracadores en primera instancia se habrían abalanzado sobre el vigilante del lugar para reducirlo y someterlo.

Posteriormente debieron tomarse un tiempo importante para extraer su botín, pues el estado en que quedaron las oficinas e instalaciones muestra que revolcaron todo para conseguir el dinero y objetos de valor, entre los cuales al parecer, hallaron dinero en monedas que sumaba unos $2 millones.

Estos detalles se lograron conocer tras la publicación de un video en las redes sociales, en el cual se puede ver con claridad el desorden que dejaron los delincuentes tras la irrupción violenta al negocio.

Lea también: Capturan en Bucaramanga a estafador que tiene 37 denuncias en varias ciudades

Balance de lo robado

Tras hacer un balance de los elementos hurtados, el administrador del lugar le habría indicado a la Policía que en total se robaron $66.700.000 en efectivo, un computador y un DVR. Además que los delincuentes habrían huido en un vehículo Chevrolet Spark gris que pasó y los recogió.

Luego de salir los atracadores, el vigilante pudo liberarse de las ataduras y advirtió a la Policía, que indicaron que por intermedio de funcionarios de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijín, recolectaron el material probatorio y ya empezaron a analizar los registros en video para dar con los delincuentes.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.