Capturan en Bucaramanga a estafador que tiene 37 denuncias en varias ciudades | Judicial | Vanguardia.com
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Capturan en Bucaramanga a estafador que tiene 37 denuncias en varias ciudades

Comparta este artículo ›

Suministrada Mebuc / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el momento en que las autoridades de la Policía capturaron al delincuente cerca a la Calle de Los Estudiantes.
(Foto: Suministrada Mebuc / VANGUARDIA LIBERAL)
Un hombre de 31 años, quien presuntamente se hace pasar por ingeniero para estafar y hurtar a las personas, fue capturado en Bucaramanga mientras cometía el mismo delito en la zona sur de la ciudad.

Al parecer, el capturado estaba estafando a estudiantes en un colegio, tras usar información falsa para entrar y presentarse en los salones de clase como ingeniero de sistemas y persuadir a los jóvenes indicando que tiene un local en un prestigioso centro comercial de la ciudad, logrando así que sus víctimas le entreguen los equipos móviles, supuestamente para actualizar el software de los mismos.

Tras entregar los equipos, los estudiantes llamaron a los números de teléfono suministrados por el hombre pero sonaban apagados y hasta fueron al local indicado pero éste no existía, por eso denunciaron.

Las autoridades policiales lograron capturar al hombre, mientras aún permanecía en la institución educativa.

El informe oficial indicó que al individuo le hallaron en su bolso seis celulares de alta gama, de los cuales uno figuraba reportado como hurtado y fue reconocido por sus víctimas como responsable de robo y lograron establecer, que el mismo delincuente tiene vigente más de 37 denuncias instauradas en la Fiscalía General de la Nación por diferentes delitos como estafa, receptación, hurto y abuso de confianza, entre otros, por hechos acaecidos en diferentes ciudades del país.

Lea también: Hurtan cerca de $67 millones en Bucaramanga

Otros hurtos

En la Central de Abastos de Bucaramanga fue capturado un hombre de 19 años, cuando pretendía sacar del parqueadero del lugar una motocicleta marca Suzuki negra, cuando fue sorprendido por el dueño, quien advirtió a las autoridades permitiendo su detención. Y dos adolescentes de 13 y 16 años, también fueron detenidos tras intimidar con cuchillo a un taxista y hurtar su producido, cuando estaba cerca a la Cárcel de Mujeres de Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.