Accidentalidad en puente festivo bajó más del 62% | Judicial | Vanguardia.com
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Accidentalidad en puente festivo se redujo 62,5%

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Policía Mebuc dispuso más de 500 uniformados de diversas especialidades, para brindar orientación y seguridad en diferentes puntos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Las autoridades de la Policía Mebuc informaron que la cantidad de autos que entraron durante el pasado puente festivo fue superior a los que salieron, a la par que se redujo la accidentalidad y lesionados en más del 62%.

“Es un balance muy positivo puesto que entraron unos 23 mil autos y salieron unos ocho mil, lo que indica que esta ciudad es receptora de turismo, cifra que se complementa con reducción en la cantidad de accidentes (62,5%), que pasó de 32 a 12, al igual que en lesionados que pasó de 44 a 8 (81.8% de reducción)”, aseguró el teniente Jonatan Leandro Calderón Barreto, jefe Seccional Tránsito de la Policía Mebuc.

El oficial explicó que fueron dispuestos más de 500 uniformados de las diversas especialidades para brindar orientación y seguridad en los diferentes parques, centros comerciales, sitios turísticos, centros de recreación y vías del área metropolitana.

Al igual que en movilidad se organizaron dispositivos de seguridad en los cuatro ejes viales de los municipios de área, con puestos de información y guía para los conductores, así mismo, para hacer cumplir las normas de tránsito.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.