Dos muertos y varios heridos tras dos accidentes en Santander | Judicial | Vanguardia.com
Martes 14 de Noviembre de 2017 - 10:56 AM

Dos muertos y varios heridos tras dos accidentes en Santander

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Dos muertos y varios heridos tras dos accidentes en Santander
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
Entre las 6:00 a.m. y las 9:15 de la mañana de este martes, dos personas perdieron la vida en igual número de accidentes de tránsito en jurisdicción del municipio de Socorro, Santander.

El primero de los dos accidentes se registró en la vía que del municipio de Socorro conduce a Simacota. El hecho se registró a las 6:00 a.m. en el sitio conocido como ‘Puente Vásquez’, donde un motociclista chocó contra el camión de placas TFP-940.

Producto del impacto, el motociclista perdió la vida en el sitio de los hechos, por lo que la vía fue cerrada durante cerca de dos horas. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Rodolfo Avellaneda Gómez, de 65 años.

Lea también: Dos heridos por choque entre volqueta y camioneta en Santander

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito, elaboraron el croquis y realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver. Las causas del accidente son materia de investigación.

El segundo accidente se registró a las 9:15 en la vía Socorro-Hato, a cinco kilómetros del casco urbano de la capital comunera.

Allí una camioneta, que al parecer habría perdido los frenos, se volcó. Un hombre, que se presume iba en la parte de atrás, perdió la vida en el sitio de los hechos. Los otros dos ocupantes del vehículo resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Manuela Beltrán. El caso fue atendido por la Defensa Civil, la Policía y los Bomberos.

Publicidad
Publicada por: Julio Alvarado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.