Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Taxista con cáncer de páncreas casi se lanza del octavo piso del HUS

Gran revuelo causó en el Hospital Universitario de Santander (HUS), un hombre que tiene cáncer de páncreas y que amenazó con tirarse del octavo piso del centro de salud luego de que esta semana le aplazaron una cirugía que ha esperado por casi dos meses.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El paciente estaba desesperado por las demoras en una cirugía. Ayer en la tarde fue intervenido quirúrgicamente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El hombre se llama Ángel Gabriel Díaz, de 47 años, quien según sus familiares estaba muy deprimido por las demoras en la intervención quirúrgica.

Su esposa, Elda Pico, explicó que “el miércoles se presentó un estado crítico, pues nos habían dicho que ya lo iban a operar y luego le dijeron que ya no. Y como él está afectado en el sistema nervioso, pues intentó quitarse la vida desde el octavo piso”.

Lea también: Advierten aumento de casos de suicidio en Bucaramanga

El hecho generó conmoción porque los demás pacientes y algunos visitantes comenzaron a gritar y a pedir ayuda, mientras que policías y médicos corrían para evitar que Ángel se lanzara.

“Yo iba entrando cuando vi a los policías, enfermeras, médicos y celadores corriendo. No sabía de quién se trataba, hasta que llegué allá y lo vi... la situación que está viviendo lo tenía mal”.

Al final, entre todos lo convencieron de no saltar y lo calmaron, asegurándole que muy pronto iba a ser operado.

La buena noticia es que ayer, en horas de la tarde, Ángel fue remitido a cirugía luego de que se confirmó la autorización por parte de la EPS. Ahora sus familiares esperan que inicie la recuperación de su cáncer.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.