A la cárcel, alias ‘El Mexicano’ por tentativa de homicidio en Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Domingo 26 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

A la cárcel, alias ‘El Mexicano’ por tentativa de homicidio en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

A la cárcel, alias ‘El Mexicano’ por tentativa de homicidio en Bucaramanga
En audiencias preliminares, un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento a un hombre de 34 años de edad por

los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado.

El capturado fue trasladado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga mientras se continúa el proceso investigativo.

Vea también: Alerta por llamadas millonarias y extorsiones desde las cárceles

De acuerdo con la información suministrada, el detenido causó lesiones de gravedad a tres personas (dos mujeres y un hombre) en Piedecuesta, 5 de julio de 2017.

Hirió a tres personas

Según se estableció, los hechos se registraron en la carrera 7 N°18-33 del barrio Bosque de Piedecuesta, donde al parecer, por motivos de intolerancia, hirió con arma de fuego a las tres personas. Una de ellas recibió el disparo en la pierna derecha, otro, en la región inguinal, y el último, en la mano izquierda.

Lea también: Aumentan estafas carcelarias por envío de mensajes de texto en Bucaramanga

El hombre presenta antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, en 2011; fabricación, trafico, porte y venta de estupefacientes en el año 2003 y porte de armas de fuego en 2005.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.