Un muerto y dos heridos en aeropuerto de Barrancabermeja por desplome de estructura | Judicial | Vanguardia.com
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 11:22 AM

Un muerto y dos heridos en aeropuerto de Barrancabermeja por desplome de estructura

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Un muerto y dos heridos en aeropuerto de Barrancabermeja por desplome de una loza
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
A las 8:00 de la noche del martes pasado, se desplomó una loza de la cubierta en una de las porterías del aeropuerto Yariguies de Barrancabermeja.

El hecho ocurrió, según la Concesión de Aeropuertos de Oriente S.A.S, mientras un empleado de la firma contratista Construye S.A.S. se encontraba fundiendo una de las partes de la cubierta.

Lea también: Niño de 5 años murió electrocutado en Floridablanca

“Como consecuencia de la situación, se trasladaron tres personas heridas a la clínica más cercana. Una de ellas, el señor Ludwin López, de 37 años, lamentablemente llegó sin signos vitales al hospital Magdalena. Las otras dos revistieron heridas superficiales”, señaló la Concesión en un comunicado.

Aeropuertos de Oriente manifestó que adelanta las investigaciones pertinentes para determinar cuáles fueron las causas del accidente y envió su mensaje solidario a los familiares de las víctimas.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.