Tres hombres resultaron heridos en un ataque con arma de fuego en Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Tres hombres resultaron heridos en un ataque con arma de fuego en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En el sector El Túnel del barrio Café Madrid ocurrió la balacera.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
En el área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, permanecen tres hombres que resultaron heridos en una violenta balacera que se desató en el sector del Túnel del barrio Café Madrid, en el norte de Bucaramanga.

De acuerdo con la versión de testigos entregada a las autoridades, sobre las 8:30 de la noche del martes, llegaron dos sujetos y empezaron a disparar de manera indiscriminada contra Nafer Sneider Salazar León, de 18 años; William Ferney Rivera Duran, de 22 años; y Jhon Estévez Correa Martínez, de 30 años.

Luego del ataque, los agresores se dieron a la fuga por una zona boscosa, mientras que los vecinos del sector auxiliaron a los heridos y en vehículos fueron llevados al Hospital Local del Norte, pero ante la gravedad los remitieron al HUS.

Salazar León recibió un tiro en la parte lumbar izquierda y el proyectil se alojó en su abdomen, por lo que al cierre de esta edición iba hacer intervenido quirúrgicamente. Entre tanto, Correa Martínez resultó con un tiro en la mano derecha y se encontraba en observación.

Por último, Rivera Duran, conocido como ‘Mc Floy’, a quien al parecer iba dirigido el atentado, hasta ayer en horas de tarde, estaba bajo pronóstico reservado, ya que le propinaron un tiro el lado derecho del cráneo y otro en el hombro derecho.

Por el momento, las causas del hecho obedecerían a ‘ajustes de cuenta’ entre pandillas.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.