Incautan 100 kilos de pólvora que eran transportados en un bus en Santander | Judicial | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Incautan 100 kilos de pólvora que eran transportados en un bus en Santander

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Incautan 100 kilos de pólvora que eran transportados en un bus en Bucaramanga
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Durante el denominado ‘Plan Navidad, inspirados en usted’, la Policía de Tránsito y Transporte incautó 100 kilos de pólvora que eran transportados en un bus de servicio público.

El hecho ocurrió en el kilómetro 76 de la vía San Gil - Bucaramanga, cuando los uniformados realizaban registro y control a vehículos.

La pólvora, según las autoridades, era movilizaba en el compartimiento habilitado para que los pasajeros guarden su equipaje y había sido enviada como una encomienda hacia Bucaramanga.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron oculta la pólvora en bolsas plásticas junto con productos para la canasta familiar.

El conductor del bus fue multado por infringir el Decreto 4481 de 2006, que prohíbe el transporte de estos elementos, sin las condiciones de seguridad establecidas.

Días atrás, en este mismo punto, las autoridades habían incautado otros 500 kilos de pólvora provenientes de Bogotá y que tenían como destino la capital santandereana.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.