Niño murió tras recibir una descarga eléctrica en Floridablanca | Judicial | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Niño murió tras recibir una descarga eléctrica en Floridablanca

Comparta este artículo ›

M.V / VANGUARDIA LIBERAL
En esta calle del barrio García Echeverry ocurrió la tragedia en la que falleció un menor de 5 años.
(Foto: M.V / VANGUARDIA LIBERAL)
En hechos que son materia de investigación, un niño de escasos 5 años de edad, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.

La tragedia tuvo lugar al interior de una vivienda del barrio García Echeverry, de Floridablanca, en donde según las autoridades, la víctima se encontraba bajo el cuidado de su mamá.

Al parecer, cuando la madre hacía los quehaceres domésticos en el inmueble, en cuestión de segundos, el niño habría tocado un cable estando descalzo y sobre el piso húmedo.

Lea también: Tres hombres resultaron heridos en un ataque con arma de fuego en Bucaramanga

Tras el incidente el niño fue auxiliado y lo trasladaron al servicio de urgencias de la Clínica Foscal, a donde, ingresó sin signos vitales.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo del menor, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.