Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 07:17 AM

Habilitan paso en la vía Bucaramanga - Bogotá tras choque múltiple

La vía entre Bucaramanga y Bogotá registró paso restringido por más de 6 horas tras un accidente múltiple que involucró a cuatro vehículos en inmediaciones del municipio de Socorro, Santander.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter @BluBucaramanga /VANGUARDIA LIBERAL
Dos vehículos de carga pesada resultaron volcados sobre la vía.
(Foto: Tomada de Twitter @BluBucaramanga /VANGUARDIA LIBERAL)

En el accidente registrado en la mañana de este viernes dos vehículos de carga pesada resultaron volcados, en el sector conocido como 7 Cueros. Otros dos automotores resultaron afectados. A esta hora hay paso a un solo carril.

El Coronel Jaime Alberto Escobar Henao, comandante del Departamento de Policía de Santander, confirmó que el choque no dejó heridos de consideración.

Sobre las causas del accidente, el uniformado aseguró que al parecer un tractocamión tuvo fallas mecánicas e invadió el carril contrario. 

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.