Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 11:25 AM

Un herido dejó accidente de tránsito en Bucaramanga

Un fuerte accidente dejó una persona lesionada en la madrugada de este miércoles en Bucaramanga. Al parecer, el exceso de velocidad habría ocasionado el hecho.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Un herido dejó accidente con carro volcado en Bucaramanga
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La tranquilidad de los habitantes del barrio Bucaramanga se vio perturbada en la madrugada de este miércoles, luego de que el conductor de un Peugeot, de placas CWB-275, perdiera el control de su vehículo y terminara volcado.

Lea también: Peatón falleció tras ser arrollado por una motocicleta en el carril de Metrolínea

Sobre las 2:00 a.m., el sedán de color negro se desplazaba por la Transversal Metropolitana, cuando al llegar a la curva que hay cerca de 100 metros abajo de la ‘Placita Campesina’, antes del puente El Bueno, golpeó uno de los separadores y se volteó.

El impacto fue tan fuerte, que el vehículo quedó completamente destrozado. Entre tanto, el conductor, Alonso Camacho Cáceres, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud.

Lea también: Habilitan paso en la vía Bucaramanga - Bogotá tras choque múltiple

Testigos señalan que el vehículo perdió el control debido a que se encontraba en una competencia con otro automóvil, el cual se fugó tras el accidente.

Sin embargo, hasta ahora la hipótesis que manejan las autoridades es exceso de velocidad. Aunque habrá que esperar el resultado de la investigación para determinar qué fue lo que sucedió en realidad.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.