Cero muertos en accidentes de tránsito en Bucaramanga durante Fin de Año | Judicial | Vanguardia.com
Lunes 01 de Enero de 2018 - 11:34 AM

Cero muertos en accidentes de tránsito en Bucaramanga durante Fin de Año

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Una reducción significativa de incidentes y víctimas se presentó en el área.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Una reducción significativa de incidentes y víctimas en las vías de Bucaramanga y el área se presentó en la celebración de año nuevo.

Desde las 12 de la madrugada del 31 de diciembre de 2017 hasta las 6:00 de la mañana del 1 de enero de 2018, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, atendió 13 incidentes en las vías de Bucaramanga y el área.

Estos accidentes dejaron como saldo 6 personas lesionadas y una importante cifra de cero personas muertas.

Frente a esto, el Brigadier General Juan Libreros, comandante de la Mebuc, aseguró que se realizaron 75 comparendos por infracciones a las normas de tránsito, de los cuales 13 fueron por conducir en estado de embriaguez.

"El balance es destacado porque en 2016 se presentaron 13 casos con 17 personas lesionadas y cuatro muertes. La Policía Nacional continuará promoviendo la cultura vial, con dispositivos de seguridad estratégicos para informar y guiar a los conductores así como para hacer cumplir las normas de tránsito", dijo el General.

La Mebuc sancionó a 13 conductores por irregularidades con la licencia de conducción, 11 por estado técnico mecánico, 9 multas a motociclistas por infringir las normas,  6 por transporte informal y dos por maniobras peligrosas.

Además, el Comandante de la Mebuc informó que a 28 conductores se les fue inmovilizado el vehículo.

Por la celebración de Fin de Año entraron a Bucaramanga y el área metropolitana 35.568 vehículos y 27.225 salieron.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.