Capturados dos hombres que asaltaron un camión de gaseosa en Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Lunes 08 de Enero de 2018 - 10:53 AM

Capturados dos hombres que asaltaron un camión de gaseosa en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Capturados dos hombres que asaltaron un camión de gaseosa en Bucaramanga
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
La Policía logró la captura de dos sujetos, quienes minutos antes asaltaron al conductor de un camión de gaseosas en el Norte de Bucaramanga.

Según el reporte de las autoridades, un hombre de 22 años y otro de 34, intimidaron con dos armas de fuego al conductor de un camión que repartía gaseosas en el norte de Bucaramanga.

Gracias al aviso de la comunidad, una patrulla de la Policía que estaba cerca llegó hasta la carrera 21 con calle 1A, en el barrio la Transición 4, donde ocurrían los hechos. 

Lea también: Asesinan a una profesora en Santander

Los uniformados desenfundaron sus armas y lograron detener a los dos delincuentes, quienes estaban armados con una escopeta de fabricación hechiza y un arma de juguete, similar a un revólver.

Los sujetos tenían en su poder los 400 mil pesos producto del hurto. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.