Viernes 12 de Enero de 2018 - 10:50 AM

Investigan muerte de un soldado bumangués en Norte de Santander

Como Jorge Iván Rodríguez Moreno, de 18 años de edad y oriundo de Bucaramanga, fue identificado el soldado muerto en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El soldado se encontraba en uno de los puestos de guardia en el Cantón Militar de Tibú.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la versión oficial entregada por el departamento de comunicaciones de la Segunda División del Ejército Nacional, todo se trató de un accidente con un arma de fuego que terminó con el fallecimiento del soldado bumangués.

El incidente ocurrió en la mañana de este viernes en el Cantón Militar de Tibú, Norte de Santander, cuando “en uno de los puestos de guardia, un soldado, adscrito al Batallón Especial Energético y Vial número 6, disparó accidentalmente su fusil y le causó heridas en el pecho a su compañero Jorge Iván Rodríguez”.

Lea también: Dos Policías fueron asesinados en ataque armado en Arauca

El joven soldado fue trasladado inmediatamente al centro de salud del cantón para atender sus heridas, pero los esfuerzos de los médicos no pudieron evitarle la muerte.

La Fuerza de Tarea Vulcano, adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional, informó que “lamenta profundamente lo sucedido y extiende un saludo de condolencia y acompañamiento a los familiares y amigos del valeroso soldado Rodríguez”.

De igual manera, el Ejército pone a disposición toda la información requerida por la autoridad competente para investigar y aclarar lo ocurrido.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.