Agreden a tres agentes de tránsito en Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Sábado 13 de Enero de 2018 - 12:13 PM

Agreden a tres agentes de tránsito en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Agreden a tres agentes de tránsito en Bucaramanga
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
El hecho ocurrió en la carrera 17 C entre calles 56 y 57, cuando los agentes adelantaban un operativo de recuperación del espacio público en los alrededores de San Andresito la Isla.

Al parecer, la labor de despeje vial que los agentes realizaban, incomodó a uno de los cuidadores de motos del sector,  sujeto que reaccionó de manera violenta contra uno de los uniformados, luego de que le dijera que no continuara estacionando vehículos sobre la vía.

Pocos minutos después, otros dos agentes de tránsito también fueron agredidos. Esta vez por cuenta de un joven vendedor ambulante y por la madre de éste, quienes utilizaron un casco y un cinturón para golpearlos.

Lea también: Soldado bumangués murió de un disparo en el pecho

Ante esos hechos, el titular de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres Prieto, expresó su rechazo e instó a la comunidad a solidarizarse con los agentes.

“Para que los conductores  y los peatones puedan movilizarse de manera  segura, los agentes de Tránsito deben despejar las vías y esta no es razón para que los agredan de semejante manera; por el contrario la comunidad debe reconocer y apoyar su labor”,  indicó.

Lea también: Denunciado abuso de autoridad de la Policía en Floridablanca

Los agentes afectados en  los hechos ocurridos este viernes han procedido a interponer las respectivas denuncias por violencia contra servidor público y lesiones personales.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.