Miércoles 17 de Enero de 2018 - 03:36 PM

Capturan al sujeto que habría descuartizado a un hombre en Girón

Un hombre de 23 años fue arrestado en las últimas horas por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Capturan al sujeto que habría descuartizado a un hombre en Girón
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

A la Cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento, fue enviado un hombre de 23 años conocido con el alias de ‘Pecoso’, investigado por su presunta participación en el asesinato de Jorge Luis Torres, de 26 años, ocurrido en marzo del año pasado en Girón.

La captura fue realizada por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía el pasado martes en horas de la noche en Girón. Alias ‘Pecoso’ tenía orden de captura desde el pasado 14 de diciembre, por el delito de homicidio agravado en grado de coautoría.

Lea también: Cuerpo hallado mutilado en el río de Oro fue identificado

Este miércoles en la mañana, el capturado fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, en el Centro de Servicios Judiciales de Girón.

Pese a que alias ‘Pecoso’ no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó, el juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por este atroz asesinato, el CTI tiene pendiente la captura de otro hombre que, de acuerdo con las evidencias y los testigos, también habría participado en los hechos.

El crimen

El cuerpo sin vida de Jorge Luis Torres fue encontrado el 22 de marzo del año pasado dentro de un costal en el Río de Oro, cerca de la Ciudadela Nuevo Girón.

El cadáver tenía cortes en las extremidades, a la altura de los codos y las rodillas. Además, tenía señales de que la víctima fue atacada con un arma blanca en reiteradas ocasiones, en el pecho y el abdomen.

Diez meses después, las autoridades lograron la captura de uno de los sospechosos del asesinato, que según la hipótesis de los investigadores habría obedecido a una venganza personal.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.