Martes 23 de Enero de 2018 - 02:57 PM

Así fue el homicidio de un modelo y su mamá en Bucaramanga

Los agresores ultimaron a la mujer dentro de un apartamento del barrio Candiles y esperaron a que llegara el hijo, al que asesinaron de varios disparos.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Así fue el homicidio de un modelo y su mamá en Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Policía Judicial, tratan de establecer los móviles del asesinato de una mujer y su hijo, ocurrido este martes a las 12:30 del mediodía.

De acuerdo con las autoridades, sobre las 12:00 del mediodía, un testigo observó cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, se parquearon frente a un edificio, ubicado en la calle 50 con carrera 13.

Uno de los hombres, narró el testigo, abrió la puerta de la portería principal e ingresó hasta el cuarto piso del edificio. Allí, según las autoridades, asesinó a un mujer utilizando un arma cortopunzante.

Lea también: Hombre fue asesinado de 9 disparos en Bucaramanga

Sin despertar sospechas, el homicida salió del edificio y se fue con su cómplice. De acuerdo con las autoridades, los dos sujetos dieron varias vueltas por el barrio y sobre las 12:30 del mediodía, regresaron al edificio donde perpetraron el crimen de la mujer.

Allí se parquearon y cuando llegó Jonathan Beltrán, hijo de la mujer que minutos antes habían asesinado, le propinaron cinco disparos en diferentes partes del cuerpo y emprendieron la huida.

El cuerpo sin vida de la víctima, quedó tendido sobre la vía, la cual fue acordonada por la Policía.

El CTI de la Fiscalía llegó al sitio para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver de Beltrán. Cuando la diligencia estaba por terminar, una vecina del edificio se percató que su vecina yacía sin vida dentro del apartamento.

De inmediato, la Policía realizó la inspección  del inmueble, donde en efecto estaba el cuerpo sin vida de la mamá de Beltrán.

Tanto el CTI como la Policía Judicial, trabajan en la recolección de evidencias, con el fin de establecer la identidad de los homicidas y los móviles del doble crimen.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.