Motorizado perdió la vida en el Anillo Vial | Judicial | Vanguardia.com
Lunes 29 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Motorizado perdió la vida en el Anillo Vial

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Se presume que el exceso de velocidad pudo ser una de las causas del accidente en la glorieta.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
El estudiante de ingeniería industrial, Omar Arciniegas Castellanos, de 20 años, perdió la vida luego de que al parecer perdiera el control de la moto en la que iba y se golpeara contra el separador de la vía.

El hecho ocurrió ayer a las 2:45 de la mañana, en el kilómetro 3 de la vía Floridablanca-Girón, Anillo Vial, en el sector de la nueva glorieta que hace intersección con la Transversal de El Bosque.

Arciniegas Castellanos conducía la motocicleta honda negra CBF-125, de placa RIB-97C, desplazándose en sentido Floridablanca-Girón, cuando se presume que pudo perder el control, provocando que se fuera de frente contra los bolardos de la glorieta, que le habrían causado un fuerte golpe en la cabeza provocando su muerte de manera instantánea.

El impacto habría hecho que la moto quedara a varios metros del cuerpo del joven y pese a que al lugar acudieron ambulancias, el motociclista ya no tenía signos vitales.

Al lugar de la tragedia se hicieron presentes algunos de los familiares de la víctima, quien era soltero y residía en Floridablanca, quienes se mostraron desconsolados mientras contemplaban el levantamiento e inspección del cuerpo.

Esta labor estuvo a cargo de unidades de Tránsito de Floridablanca, que trasladaron el cadáver de Arciniegas Castellanos a Medicina Legal.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.