Lunes 12 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Hombre en Bucaramanga habría asesinado a su cuñado

Eduardo Antonio Jaimes Almeida, de 29 años, murió tras recibir una puñalada en la espalda en medio de una riña con quien fuera su cuñado.

Comparta este artículo ›

M.V/VANGUARDIA LIBERAL
Un hombre de 40 años fue capturado como presunto responsable del asesinato. Deberá responder por el delito de homicidio.
(Foto: M.V/VANGUARDIA LIBERAL)

Un grave caso de intolerancia cobró la vida de un hombre de 29 años en el norte de Bucaramanga. La Policía capturó al señalado responsable, quien, al parecer, sería el cuñado de la víctima.

Los hechos se registraron a las 10:50 de la noche del pasado domingo, en la manzana N del barrio Villa Luz Campestre, en momentos en que la víctima, identificada por las autoridades como Eduardo Antonio Jaimes Almeida, se dirigía a su vivienda luego de haber participado en una fiesta de 15 años en el sector.

Según el relato de los testigos del hecho, Eduardo Antonio salió del inmueble en donde se llevaba a cabo la celebración y caminó un par de calles. En el trayecto, fue interceptado por su cuñado, un hombre de 40 años.

Lea también: Hombre fue asesinado de 9 disparos en Bucaramanga

Por motivos que son materia de investigación, en el sitio se generó un altercado entre los dos sujetos. La confrontación se fue volviendo más violenta, hasta que el individuo de 40 años sacó un arma blanca y le propinó una puñalada en la espalda al que era el novio de su hermana.

“Yo estaba en mi casa cuando empiezan a gritar los vecinos y a pegarle a la puerta para que saliera. Abro la puerta y veo a mi hermano tendido en el piso, apuñalado. Un testigo cuenta que mi hermano alcanzó a correr, pero lo atacó por la espalda con un cuchillo de cocina”, relató un hermano del occiso.

Tras la agresión, Jaimes Almeida fue trasladado en un vehículo al área de urgencias del Hospital Local del Norte. Minutos después, ante la gravedad de la lesión, fue remitido al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde a las 12:10 de la madrugada de ayer, cuando era sometido a una intervención quirúrgica, falleció.

En medio de la reacción de la Policía, el presunto agresor fue capturado en su residencia, localizada en la misma calle donde vivía el fallecido, y trasladado a la Fiscalía. Al cierre de esta edición el detenido era presentado en audiencia por homicidio.

“Nunca lo aceptó”

Pese a que por el momento las causas del homicidio son investigadas por las autoridades, los familiares señalan que había diferencias entre la víctima y su cuñado, ya que este último nunca vio con buenos ojos la relación entre Eduardo Antonio y su hermana.

“El asesino es un mototaxista que se la pasa cada ocho días tomando trago. La única diferencia que tenían era que él no quería que mi hermano fuera el novio de su hermana, pero ella ya era una mujer con más de 20 años. Yo digo que por eso lo mató”, agregó el pariente.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.