Lunes 12 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Investigan la muerte de una trabajadora sexual venezolana en Santander

En una habitación de una casa de lenocinio, ubicada en carrera 11 con calle 8A del barrio Gaitán, en Sabana de Torres, Santander, fue hallado el cuerpo sin vida de Lisbeth Carolina Flores Machado, de 36 años, una trabajadora sexual, de nacionalidad venezolana.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades no hallaron signos de violencia ni tortura en el cuerpo de la trabajadora sexual.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, el pasado sábado en la noche, la mujer, quien desde hace un tiempo había llegado al departamento con el objetivo de ganar dinero para enviarle a sus dos hijos en Venezuela, fue abordada por un cliente de 42 años, el cual le propuso pasar la noche. Ante la petición, Flores Machado aceptó.

Lea también: Colombia recibiría ayuda de EE.UU. para migrantes venezolanos

Ayer en la mañana, cuando el hombre se levantó para alistarse e irse a su casa, halló a la trabajadora sexual sin vida. El sujeto dio aviso a los administradores del prostíbulo.

Le puede interesar: Fiscal alerta sobre aumento de capturas de venezolanos en Santander

Al lugar ingresaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para recopilar evidencias y realizar el levantamiento del cadáver.

Por el momento, los investigadores no encontraron signos de maltrato físico; sin embargo, testigos afirmaron que, al parecer, la mujer habría sufrido una intoxicación por el consumo drogas y alcohol.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.