Dos personas murieron en accidentes de tránsito en Santander | Judicial | Vanguardia.com
Lunes 12 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Dos personas murieron en accidentes en Santander

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Dos personas murieron en accidentes en Santander
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
En hechos aislados, dos hombres de 25 y 34 años perdieron la vida en accidentes de tránsito en Santander.

El caso más reciente se originó a las 10:00 de la noche del pasado sábado, en la calle 16 con carrera 25 del barrio Comuneros, en Sabana de Torres.

En esta zona Jaider Alexis Blanco, de 34 años, quien se desplazaba en una motocicleta Discovery de placas SAY-92C, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el sardinel del separador.

Producto del golpe que sufrió en la cabeza, el motociclista perdió la vida de forma inmediata. Al parecer, el exceso de velocidad sería la causa del siniestro.

El otro accidente ocurrió en el kilómetro 106+800 de la vía Barrancabermeja - Puerto Araujo, inmediaciones de la vereda Campo 25, jurisdicción del Puerto Petrolero, en donde a las 11:30 a.m. del sábado, el cabo segundo del Ejército Nacional Jeison Alexander Quiñónez Loaiza, de 25 años, falleció al chocar la motocicleta que manejaba rumbo a Cali.

“Le cogió el sueño, un poco de exceso de velocidad, la curva le quedó grande. No descansó antes de viajar, terminó turno y arrancó para Cali”, relató el padre del joven soldado, quien se encontraba adscrito al Batallón de Infantería número 13 García Rovira, localizado en Pamplona, Norte de Santander.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.