Miércoles 28 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Carrotanque ocasionó grave accidente en Patio Bonito

Un joven camionero de 20 años de edad y padre de un menor de 2 años perdió la vida en un accidente que ocurrió ayer en la mañana en la vereda Patio Bonito, sobre la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
César Manuel Camargo Valdivieso, 20 años.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según allegados del transportador, el joven se detuvo a revisar las luces del vehículo y justo en ese momento pasaba un carrotanque sin control, dado que su conductor sufrió un microsueño. Esto precipitó el pesado vehículo sobre el camionero.

“Yo iba con él. Se detuvo y orilló el camión, bien orillado, al lado de la línea. Cuando vi fue que venía ese carrotanque y empezó a tirar para la izquierda y yo le hacía señas, pero el chofer venía dormido y se nos vino encima”, explicó Isidro Camargo, padre del joven César Manuel Camargo Valdivieso, quien perdió la vida en el accidente.

Lea támbien: La Supertransporte exigió más controles, evasión de revisión técnico - mecánica es del 55%

Según el relato del veterano transportador, ellos habían salido muy de mañana hacia Bucaramanga en busca de víveres y abarrotes que repartían en diferentes supermercados del Puerto Petrolero.

“Eso fue en cuestión de segundos. Nada se pudo hacer porque además estaba todavía oscuro. Yo trabajé casi 40 años transportando mercancía y mi hijo desde pequeño me había ayudado y siguió el camino de la ‘manejada’ del camión, pero vea estas cosas que nadie entiende”, puntualizó el padre.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.