Domingo 04 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Choque de vehículos dejó una persona muerta y otra herida

La víctima fatal fue una adolescente de 14 años. El hecho se presentó en la vía que de Bucaramanga comunica con Pamplona, Norte de Santander.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Agentes de la Policía de Tránsito realizaron el croquis y el levantamiento del cadáver.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En el servicio de urgencias del Hospital San Isidro del corregimiento de Berlín, jurisdicción de Tona, Santander, murió una de las ocupantes del automóvil Renault Clio, de matrícula HRM-544, que a las 5:40 de la tarde del pasado viernes chocó con una camioneta Toyota, de placas HRS-150, al parecer, luego de que este último vehículo invadió el carril.

El fatal accidente de tránsito se registró en el kilómetro 67+150 metros de la vía que de Bucaramanga comunica con Pamplona, Norte de Santander, en el sector conocido como Cuestaboba.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la tragedia tuvo lugar cuando la conductora de la camioneta, que se movilizaba con rumbo hacia Norte de Santander, en una curva perdió el control del vehículo y se pasó al carril contrario.

Justo en ese momento, con rumbo hacia la capital santandereana, se desplazaba el carro Renault Clio. Los vehículos se encontraron de frente y el choque fue inevitable.

Tras la colisión, varios conductores y habitantes de la zona que a esa hora circulaban por la vía se detuvieron, con el fin de auxiliar a las dos víctimas.

Las dos personas que resultaron heridas fueron una adolescente de 14 años y una mujer, ambas se movilizaban en el mismo automóvil.

Ya en el centro asistencial, la menor de edad falleció a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo. La otra lesionada, según la Policía, fue remitida a una clínica de Floridablanca.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito realizaron el croquis del accidente y posteriormente hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron inmovilizados, hasta que se establezcan las respectivas responsabilidades en el accidente.

MOTOCICLISTA MUERTO

En otro fatídico siniestro vial, pero en el otro extremo del departamento, en el casco urbano de Barrancabermeja, Alberto Ospina Castillo falleció tras sufrir un accidente en su moto.

La versión de las autoridades advierte que el hombre de 32 años de edad se movilizaba solo en su motocicleta BWS, color negra, de placa MXL-72D, al momento de la colisión, la cual tuvo lugar en la calle 47 con carrera 20, del barrio Buenos Aires.

“La investigación determinará qué fue lo que en realidad ocurrió. Por ahora no podemos descartar nada, pero tampoco podemos decir que hay certeza en las causas. Se barajan varias posibilidades, entre ellas un posible exceso de velocidad o un microsueño”, explicaron fuentes de la Inspección de Tránsito de Barrancabermeja que atendieron el caso el sábado a las 12:30 de la madrugada.

Según otras versiones, entregadas a este medio por conocidos de la víctima, es probable que haya perdido el control de la moto, porque no creen que se haya quedado dormido.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.