Lunes 12 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Peatón murió tras sufrir doble colisión en vía nacional

Como Julio Alberto Martínez Rangel fue identificado el ciudadano que perdió la vida en la noche del sábado, cuando caminaba sobre el kilómetro 72+500 de la carretera que comunica a Puente Nacional con San Gil, a la altura de la vereda San Vicente Bajo.

Comparta este artículo ›

Foto: Telepoima Televisión Oiba Santander  / VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en San Gil.
(Foto: Foto: Telepoima Televisión Oiba Santander / VANGUARDIA LIBERAL)

El hombre, de 64 años de edad, quien era conocido por ser el hijo de Crisanto Martínez, miembro de la banda municipal del ‘Pueblito Pesebre’ en los años 60, fue atropellado por un vehículo de carga; a raíz de este fuerte impacto, salió expulsado al carril contrario donde justo pasaba un taxi de placa XUF-366, afiliado a Cootrasaravita, que lo arrolló.

De acuerdo con información suministrada por testigos, el conductor de lo que sería un camión turbo se dio a la fuga sin dejar rastro alguno; mientras que el taxista que también terminó involucrado en el fatal accidente sí detuvo su marcha para brindar los primeros auxilios y declarar ante las autoridades lo ocurrido.

El levantamiento del cadáver fue realizado por la Dijín y duró cerca de dos horas, tiempo en el cual se vio afectada la movilidad del sector.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.