Martes 13 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Buscan a zapatero bumangués que se ahogó en el río Sogamoso

Hasta ayer al cierre de esta edición continuaba la búsqueda del cuerpo de Arnulfo Martínez Quintero, un pescador de 42 años de edad que el sábado sobre la medianoche cayó accidentalmente a las aguas del río Sogamoso.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Defensa Civil trabaja en las labores de búsqueda desde el pasado domingo
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Arnulfo Martínez Quintero

Era una faena de pesca tranquila la que transcurría ese día sobre una pequeña embarcación, cuando de repente las tres personas que la ocupaban se fueron al agua.

Presuntamente cuando Arnulfo Martínez lanzó la atarraya la embarcación se da vuelta y ocurre el naufragio, tras lo cual tratan de ayudarse entre los tres pescadores, pero se pierde el rastro de uno de ellos.

El hecho ocurrió en el sector conocido como La Playa, cerca al puente La Paz, que está ubicado cobre la vía Barrancabermeja - Bucaramanga.

Unidades de Policía y socorristas de la Defensa Civil colaboran desde el domingo en la búsqueda del cuerpo, pero solo han podido hallar la atarraya que pretendía lanzar cuando cayó al agua.

Trabajaba en zapatería

Según pudo conocer Vanguardia Liberal, Arnulfo Martínez Quintero trabaja en una zapatería de Bucaramanga, donde fabrica suelas desde hace varios años. La pesca es un pasatiempo que de vez en cuando practica.

De hecho, el fin de semana había viajado en compañía de un cuñado (Víctor Neira) y un amigo (Óscar Góméz) a pescar al río Sogamoso. Ellos se salvaron milagrosamente de ser arrastrados por la corriente del río.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.