Lunes 19 de Marzo de 2018 - 02:01 AM

Así fue el asesinato de una mujer embarazada y su pareja en Bucaramanga

Una pelea entre perros de raza Pitbull fue el motivo de la discusión entre dos familias que, infortunadamente, dejó como resultado este triple asesinato.

Comparta este artículo ›

M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
Personal de investigación criminal de la Sijin realizó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados hasta el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

Carlos Alberto Silva Niño, de 22 años de edad, y Leidy Mabel Arias, de 27 de años y con cinco meses de gestación, fueron asesinados la noche del pasado sábado, en la capital santandereana, tras un aparente caso de intolerancia.

El hecho ocurrió sobre las 8:00 de la noche, en la calle 116 con carrera 21D del barrio Brisas de Provenza, cuando en un ataque de rabia un hombre se les acercó, sin mediar palabra esgrimió un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones. A él, los proyectiles se le incrustaron en el glúteo y en la cabeza, y a ella en la región mamaria izquierda.

Lea también: Menor de edad, sindicado de asesinar a un hombre en el norte de Bucaramanga

Según información suministrada, el problema se habría originado horas antes, por un enfrentamiento que se presentó entre dos perros, uno de propiedad de la hija del supuesto agresor y, el otro, de los occisos.

“Él estaba afuera de la casa de la vecina y tenía a la perra, que es una Pitbull, pero es muy noble, en eso llegó la muchacha que sacó a pasear el de ella que también es de esa raza y la perra se le acercó a jugar, ella creyó que le iba a hacer algo y le hizo el reclamo” explicó un familiar de Carlos Alberto.

Sin embargo, Carlos Alberto no tomó muy en serio las palabras subidas de tono de la joven, le dijo que era solo un juego; pero ella lo que hizo fue golpearlo con la correa del perro en un brazo, por lo que él reaccionó y le dio una cachetada.

Ella se retiró del lugar para contarle al papá, quien al parecer estaba ingiriendo bebidas embriagantes. Fue ahí cuando enfurecido salió a buscar a Silva Niño y sin mediar palabra atentó contra su integridad. Leidy Mabel intentó defenderlo, pero los disparos también se dirigieron hacia ella.

Lea además: Tendero fue asesinado por cobrar una deuda

Las víctimas fueron trasladadas hasta la Clínica Carlos Ardila Lülle, en Floridablanca, pero ella y el bebé ingresaron sin signos vitales; mientras que el hombre falleció cuando recibía atención médica.

El brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, lamentó lo sucedido.

Y confirmó que, por el momento, el presunto asesino “no está capturado, pero las autoridades lo tienen ya plenamente identificado y se está en la búsqueda para dar con su captura”.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.