Martes 20 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Investigan muerte de una mujer que cayó en moto al fondo de un abismo en Santander

La mujer y su motocicleta fueron hallados al fondo de un precipio en Los Santos, Santander. Las autoridades investigan cómo la mujer terminó en el fondo del abismo con su motocicleta.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
La mujer desapareció el domingo. Investigan cómo terminó en el fondo de un abismo.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Muchos interrogantes quedaron para los seres queridos de Rosa Rincón Castro, de 52 años, pues en la tarde del pasado domingo salió de su casa en zona rural de Los Santos,  y no regresó. Ayer en la mañana la hallaron muerta en el fondo de un precipicio.

Según indicaron sus familiares, el domingo Rosa salió de su casa en la vereda Lindero hacia el sector de Acuarela a cobrar un dinero. La mujer conducía su motocicleta Vivax negra, de placas GAD-01B, pero entrada la noche no llegó a la vivienda y no había razón alguna de su paradero, por lo que lo reportaron la desaparición.

A las 11:00 de la mañana de ayer, un grupo de conductores llamaron a la Policía a reportar que una mujer en una moto se había lanzado por el abismo en el Mirador de la Curnia. Minutos después, las autoridades llegaron a la zona y confirmaron la presencia de un cadáver.

Algunas versiones apuntan a que perdió el control de su motocicleta, se salió de la vía y rodó por el abismo; sin embargo, las autoridades del municipio investigan el hecho, puesto que algunas personas que vieron la situación manifestaron que se lanzó voluntariamente.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.