Lunes 02 de Abril de 2018 - 11:45 AM

Hombre perdió una mano tras ser atacado con un machete en Bucaramanga

Un hombre ingresó al Hospital Universitario de Santander, HUS, luego de ser agredido con un machete en la madrugada de este domingo al Norte de la ciudad. Debido a la gravedad de las heridas fue necesario amputarle una mano.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Hombre perdió una mano tras ser atacado con un machete en Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Una discusión familiar habría desatado una violenta riña en la que resultó herido un habitante de calle. El hecho de intolerancia ocurrió en el quiosco del barrio Mirador Norte, ubicado en el norte de Bucaramanga.

Según los testigos, la víctima, quien no tiene un domicilio establecido, llegó en la madrugada del domingo al lugar donde habita su familia. Tras una discusión se habría enfrascado en una riña con un familiar.

Lea también: Fue asesinado en Floridablanca por hacer un reclamo a un conductor

El General Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, explicó a Vanguardia.com qué fue lo que sucedió y aclaró que ya hay una investigación en curso para esclarecer lo ocurrido.

Según el oficial, el agresor decidió defenderse con un machete, con el cual hirió al habitante de calle de 34 años en múltiples oportunidades. Tras la pelea, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Universitario de Santander.

“La persona lesionada ingresó en estado crítico, pero gracias a la intervención de los médicos ya se encuentra estable. Sin embargo, fue necesario amputarle la mano derecha debido a la gravedad de las heridas”, expuso el general Vásquez Prada.

Lea también: Dos hombres fueron asesinados en Floridablanca y Bucaramanga

Asimismo, el lesionado resultó con heridas abiertas en su abdomen, en sus piernas, en el cuello y en la cabeza. Los médicos tuvieron que intervenirlo y a esta hora continúa en recuperación en el HUS.

De igual forma, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que el agresor de presentó de forma voluntaria ante las autoridades para narrar su versión de los hechos. Por el momento no hay ninguna persona detenida por este hecho.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.