Sábado 14 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Autoridades ofrecen $5 millones por información para ubicar a la víctima

Ayer en la tarde se cumplieron 48 horas del secuestro de un finquero identificado como Juan Salazar, quien fue retenido por hombres armados en el sector de Ciénaga de las Guacamayas, Puerto Wilches, zona limítrofe de los departamentos de Santander y Cesar.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer se realizó un consejo de seguridad en Barrancabermeja.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Este hecho criminal motivó a que se celebrara ayer una consejo de seguridad presidido por el gobernador de Santander, Dídier Tavera, en el cual junto a comandantes de Policía de la zona y altos mandos militares se evaluó el caso.

Según el funcionario, la víctima de secuestro tenía una propiedad en este sector, por ello se encontraba allí.

“Al parecer llegaron tres hombres a la finca de propiedad de este ciudadano, estuvieron allí y después aparece otro integrante. Se dice que dos de ellos llevaban armas cortas y procedieron a intimidar a los ocupantes de la casa.

Le puede interesar: Delincuentes asaltaron local comercial en la Planada del Cerro

Tras esto, requisan el inmueble, las bodegas y hacia las 9:00 de la noche se llevan al ciudadano en una motonave”, explicó el Gobernador.

Para contribuir en la búsqueda de este ciudadano, quien tiene su lugar de residencia en Aguachica, Cesar, las autoridades anunciaron ayer una recompensa de $5 millones por información acerca de su paradero.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.