Sábado 14 de Abril de 2018 - 12:53 PM

Una persona resultó herida tras hurto en Bucaramanga

Sobre el mediodía de este sábado, una balacera se registró en la carrera 17 con calle 53 de Bucaramanga, cuando dos ladrones hurtaron una cadena y en su huida un transeúnte disparó para detenerlos.

Comparta este artículo ›

Marco Valencia /VANGUARDIA LIBERAL
Balacera en Bucaramanga dejó a una persona herida
(Foto: Marco Valencia /VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, dos hombres que se movilizaban en motocicletas, ingresaron a un taller automotriz para hurtar la cadena que colgaba del cuello de un hombre que recién había ingresado al local.

“Los ladrones pensaban que la cadena era de oro, pero en realidad era de acero. Sin embargo, el dueño de la cadena corrió tras ellos y fue ahí cuando un testigo de los hechos disparó su arma y una bala perdida impactó contra la pierna de un transeúnte”, explicó uno de los uniformados de la Policía.

Aunque las autoridades afirmaron que se trató de solo un disparo, testigos relataron a esta redacción que en el lugar de los hechos se encontraron cerca de nueve casquetes de bala.

En estos momentos, la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encuentra en operativo para dar con la captura de los delincuentes. 

 

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.