Miércoles 18 de Abril de 2018 - 05:58 PM

Lo han detenido 12 veces y nuevamente lo sorprendieron robando en Bucaramanga

Se trata de un hombre de 29 años conocido con el alias de ‘Transtornado’, quien fue arrestado por la Policía en el barrio Nápoles, luego de robarle el bolso a una mujer.

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Lo han detenido 12 veces y nuevamente lo sorprendieron robando en Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Tiene 29 años y en su curtido historial delincuencial, según la Policía, le figuran 12 capturas por delitos como fuga de presos, hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

El delincuente, conocido con el alias de Transtornado’, fue nuevamente capturado por las autoridades en las últimas horas, luego  de que le robó el bolso a una mujer en el barrio Diamante II.

Vea también: A balazos, un hombre intentó evitar hurto en Bucaramanga

Las autoridades precisaron que el delincuente se movilizaba en una motocicleta y pasó cerca de la víctima a la que le rapó el bolso que llevaba. Con el botín en su poder el hombre emprendió la huida hacia el sector Norte de la ciudad.

Ocurrido el robo la Policía desplegó un operativo en el área metropolitana logrando ubicar al presunto delincuente en la calle 28 con carrera 0 del barrio Nápoles. Cuando los uniformados lo requirieron para una requisa, alias ‘Transtornado’ corrió hacia la zona boscosa donde finalmente fue privado de la libertad.

El asaltante fue identificado por la víctima, a quien le devolvieron el bolso que minutos antes le habían hurtado.

“Gracias a la oportuna reacción de las patrullas, logramos la captura de este sujeto que registra 12 detenciones por diferentes delitos”, explicó el brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

‘Transtornado’, según la Policía, fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga bajo medida de aseguramiento por el delito de hurto.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.