Viernes 27 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Motociclista murió tras chocar con un camión en Santander

Como Johan Andrés Núñez Cárdenas, de 27 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida el pasado jueves a las 11:00 de la noche en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 34 de la vía La Fortuna – Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Motociclista murió tras chocar con un camión en Santander
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
27 años acababa de cumplir Johan Núñez
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hecho tuvo lugar en momentos en que la víctima conducía una motocicleta Yamaha, de placas BQS-15D. Había salido desde Barrancabermeja y tenía como destino el barrio Paseo del Puente, en Piedecuesta, lugar donde vivía con su mamá.

Todo parece indicar que cuando Johan Andrés transitaba por el sector del puente La Leona perdió el control del vehículo en una curva y terminó invadiendo el carril contrario.

Justo en ese instante allí se desplazaba un camión Chevrolet, de matrícula APA-026, cargado de pollos, el cual era conducido por una mujer.

El choque fue inevitable, Núñez Cárdenas quedó debajo de las llantas delanteras y la defensa del vehículo de carga junto con su moto y de inmediato se produjo el deceso.

Tras el accidente, la vía fue acordonada mientras funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver y fijaba evidencias.

El cuerpo sin vida del motociclista fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde ayer fue reclamado por sus familiares.

“Estaba contento, había cumplido 27 años el martes y venía para donde la mamá, era el mayor de dos hermanos”, relató un familiar, ayer a las afueras de Medicina Legal en Bucaramanga.

Del occiso se conoció que se ganaba la vida en labores de mecánica y reparación de ductos de gas.

En cifras

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en 2017 perdieron la vida 332 personas en accidentes de tránsito registrados en Santander, de los cuales 144 víctimas eran conductores de motocicleta y 24 parrilleros.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.