Miércoles 02 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Falleció el conductor del Jeep que rodó 40 metros por un barranco en Santander

Un total de 28 días permaneció William Carreño Carreño, de 58 años, internado en el Hospital Universitario de Santander, HUS, tratando de ganarle una batalla a la muerte.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En este accidente dos menores de edad y una mujer resultaron heridos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Este hombre arribó al centro médico luego de haber resultado herido en un accidente de tránsito ocurrido zona rural de Rionegro, Santander, el pasado 2 de abril.

Lea también: Jeep con cuatro personas a bordo rodó 40 metros por un abismo en Santander

El siniestro vial aconteció a eso de las 11:10 de la mañana, cuando Carreño Carreño conducía un viejo Jeep Nissan Patrol, de color amarillo, por la vía que del sector de La Floresta conduce a la vereda La Cuchilla, a unos 25 minutos del casco urbano del municipio. En el vehículo lo acompañaban otras tres personas, entre ellas dos menores de edad.

En hechos que son investigados, el conductor perdió el control del vehículo y el Jeep terminó rodando alrededor de 40 metros por un abismo.

Tres de los ocupantes del vehículo, quienes fueron rescatados por los bomberos en un intenso operativo, se recuperaron con el trascurrir de los días en centros asistenciales. Sin embargo, el hombre de 58 años no logró reponerse de las múltiples heridas y el pasado lunes falleció.

Lea también: Murió motociclista que se había accidentado en la Autopista a Floridablanca

 

 

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.