Martes 15 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Falleció un motociclista accidentado el 6 de mayo

Edward Daniel Rodríguez, el joven que se accidentó el pasado 6 de mayo, en la vía que comunica a Floridablanca con Piedecuesta, falleció este fin de semana.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El joven de 20 años luchó por su vida, pero el pasado sábado le declararon la muerte cerebral.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )
Edward Daniel Rodríguez.

Según las autoridades, la víctima, quien transitaba en su motocicleta por esta vía nacional, se cayó y se estrelló contra el pavimento. Hasta el momento se desconocen las causas de este lamentable hecho.

El accidente se registró a las 10:30 de la noche, en inmediaciones del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, donde al parecer, por exceso de velocidad, el motociclista perdió el control y chocó.

El hombre, de 20 años, sufrió un trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte, ocho días después. Otra de las hipótesis y que manejan las autoridades es que la víctima conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.