Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Hallan cadáver de una mujer en un río de Santander

Bocabajo y sin aparentes signos de violencia fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, entre 25 y 30 años de edad, en la vereda Vega Carreño, en Rionegro, Santander, sobre la ribera de un río.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo fue hallado en el sector conocido como Las Ocañeritas, ubicado a 5 minutos del casco urbano del municipio.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

El hecho sucedió a las 2:00 de la tarde del pasado domingo, cuando un grupo de campesinos de la zona vieron el cadáver en el sector conocido como Las Ocañeritas, cerca al peaje de Rionegro, en la vía que comunica a este municipio con Bucaramanga.

Tras ser reporta la novedad, Bomberos de Rionegro junto con funcionarios de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal, en Bucaramanga, para su respectiva identificación, pues al momento del hallazgo no portada documentos.

“Aún no se ha podido identificar los datos como edad o nombres de la persona”, informó el coronel, Rigoberto Acevedo, comandante encargado de la Policía de Santander.

Por el estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, se cree que tendría entre dos o tres días de inmersión.

Habitantes de la zona manifestaron que no conocían a la mujer; además, en ese municipio ninguna persona ha sido reportada como desaparecida en los últimos días, según informaron las autoridades.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.