Lunes 21 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Detienen tres jóvenes que hurtaron a pasajeros de un bus intermunicipal

Tres jóvenes, que se embarcaron en un bus de doble piso en la ciudad de Barranquilla, se convirtieron en una verdadera pesadilla para los viajeros.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los tres hombres señalados como ladrones fueron detenidos en Barrancabermeja y hoy serán presentados en audiencia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Ellos, quienes no generaban sospecha alguna, terminaron siendo ladrones.

El vehículo de servicio intermunicipal partió a las 10:00 de la noche del sábado de la ciudad de Cartagena, rumbo a Medellín; sin embargo, la ruta estimaba hacer escala en la capital del departamento del Atlántico.

Los jóvenes esperaron que los pasajeros se quedaran dormidos para, de manera sigilosa, escarbar en los bolsos de los viajeros y sustraer los elementos de valor que estos llevaban sobre sus piernas, pero también para desocupar los portaequipajes empotrados en el techo del autobús.

Lea además: Dos capturados por tráfico ilegal de 200 orquídeas en Santander

Pero cuando el vehículo hizo una nueva escala, en el municipio de Barrancabermeja, los adormitados ocupantes despertaron con la novedad.

Eran las 7:00 de la mañana de ayer, cuando el bus estacionó en el sector As de Copas, a la salida del Puerto Petrolero. Allí varios pasajeros que se alistaban para descender del automotor se encontraron con la sorpresa y de inmediato le hicieron señas al conductor, quien entendió el mensaje.

Justo en ese momento una patrulla de la Policía de Carreteras se movilizaba por allí. El chofer les pitó y los uniformados acudieron al llamado.

Los agentes requisaron a los señalados malhechores, a quienes les encontraron los elementos hurtados: un computador, una tableta electrónica, ropa y lociones.

Publicidad
Publicada por: MARCELO ALMARIO CHÁVEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.